FAQ
01. Selección de artículos de la compra online
Los artículos están organizados en nuestra tienda de productos que se pueden visualizar y organizar en el menú de la parte superior. Clicando en éstas grandes categorías se pueden visualizar las familias donde se encuentran los artículos. Aparecerán las familias si se señalan con el ratón las grandes categorías o en el menú vertical de la derecha si ya estamos dentro de una gran categoría. Dentro de cada familia se podrán visualizar los artículos seleccionables.
02. Selección de artículos mediante buscador
La tienda online dispone de un buscador de artículos que permite introducir una o varias palabras identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándolos para poder ser elegidos.
03. Definición de cantidad de cada artículo
Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al carrito y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas. Pinchando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades o su peso.
04. Eliminar artículos del carrito
Para eliminar un producto de la cesta de la compra, sitúa el cursor del ratón sobre el botón “carrito” en el menú superior y se desplegará un menú con los productos seleccionados.
Para eliminar un determinado producto, basta con poner a cero la cantidad del mismo o hacer click en la imagen del cubo que hay al lado de cada artículo.
Para eliminar TODOS los productos de la cesta deberás clicar en la opción “Vaciar carrito” que aparece en la parte superior derecha del menú desplegado.
05. ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
06. ¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tarde?
Si estando en mitad de la realización de un pedido tienes que parar temporalmente el mismo, no hay problema, nuestro sitio guardará lo que tengas en el carrito por un tiempo gracias a tu ip. Si cierras la web se te guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.
07. ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.
08. ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
En SISDATA trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste. Si no quieres que nos pongamos en contacto contigo cuando no dispongamos de un artículo, te lo notificaremos y lamentándolo el pedido te llegará sin dicho artículo.
09. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Admitimos el pago con tarjeta débito a través de PSE, baloto, gana, efecty, daviplata, no aceptamos tarjetas de crédito .
10. ¿En caso de recibir un artículo en mal estado qué es lo que tengo que hacer?
En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde SISDATA te pedimos disculpas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible.